
Los integrantes del grupo Teatro Guiñol de Remedios Fidel Galbán Ramírez (antes Rabindranath Tagore) hicieron las delicias del público infantil avileño (y de los mayores también, ¿por qué no?) cuando en la mañana de este viernes se presentaron en el bulevar de Ciego de Ávila, frente a la Casa del Joven Creador.
Roberto Carlos Armas Díaz, miembro del Ejecutivo provincial de la Asociación Hermanos Saíz, explicó que los artistas villaclareños, invitados por la organización en la capital avileña, desplegaron dominio escénico y contaron historias que encantaron a los pequeños, quienes disfrutaron la puesta.
Precisó el especialista que, conocedores de la calidad de la agrupación visitante y de la excelencia de sus puestas en escena, los muchachos del experimentado Jorge Luis Rojas fueron invitados para compartir el verano con el público local.
La actuación del grupo Teatro Guiñol Fidel Galbán Ramírez, de Remedios, en la Casa del Joven Creador de Ciego de Ávila, responde a la necesidad de ofrecer opciones culturales y recreativas de calidad a los asociados, sus familiares y público en general.