Despide vicecanciller cubana a vicepresidente de Uganda en el aeropuerto de La Habana

0
9
Foto TWITTER

Anayansi Rodríguez, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, despidió en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, a Edward Kiwanuka Ssekandi, vicepresidente de Uganda, quien realizó una visita oficial a Cuba.

Según publica la vicecanciller cubana en su cuenta oficial en Twitter, este intercambio entre ambos gobiernos “contribuyó a fortalecer los positivos vínculos bilaterales entre dos naciones hermanas.”

El vicepresidente ugandés sostuvo encuentros con las máximas autoridades del gobierno cubano, entre ellos el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel, con el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz, así como con su homólogo antillano Salvador Valdés Mesa.

Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Uganda se establecieron el 9 de mayo de 1974 y actualmente se caracterizan por su buen estado, sobre la base del respeto, la colaboración y el intercambio.

Uganda es un país sin litoral en África Oriental cuyo diverso territorio abarca las montañas Rwenzori y el inmenso lago Victoria, con una población de unos 42 millones 971 mil habitantes en una superficie de 241 mil kilómetros cuadrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code