Desde Brasil hasta Ciego de Ávila con el abrazo de dos pueblos

0
23
Los cinco colaboradores de Ciego de Ávila depositaron una ofrenda floral a José Martí /Fotos Iván Paz Nogueira

Tras concluir sus servicios en el Programa Más Médicos, de Brasil, cinco colaboradores de Ciego de Ávila fueron recibidos en la tarde de este viernes en un emotivo acto efectuado en el parque José Martí de la capital provincial.

Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, funcionarios del Partido, el gobierno y la Dirección Provincial de Salud recibieron a los colaboradores de Ciego de Ávila

A la bienvenida asistieron el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Raúl Pérez Carmenate, funcionarios del Partido, el gobierno y la Dirección Provincial de Salud, junto a estudiantes de medicina y de escuelas primarias.

El colaborador Raudel Hernández Suárez, del municipio de Chambas, en nombre de sus compañeros, afirmó que llegaron de Brasil desde lugares donde nunca hubo un médico y calificó de inaceptables las palabras humillantes contra Cuba del nuevo presidente Jair Bolsonaro.

Junto a Raudel llegaron también Daimi Dorta Cabrera, del municipio de Majagua, y Maura Griñán Padrón, Domingo Clemente Molina y Yulemna Gibboón Espinosa, del municipio Ciego de Ávila.

Estos dignos médicos también recibirán el agasajo en sus comunidades de residencia, al igual que tres compañeros que llegarán en las próximas horas al parque José Martí de la capital avileña.

En los próximos días continuará arribando a tierras avileñas el resto de los colaboradores de Brasil que regresan victoriosos a su patria para cumplir nuevas tareas en beneficio del pueblo y la Revolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code