Desarrollan en Ciego de Ávila evento de radialistas “Mi casa punto CA”

1
45
Locutores, periodistas, corresponsales, operadores de sonido y oyentes, estuvieron presentes en el debate/Fot Albert Fajardo

Como parte de las actividades por el aniversario 66 de la emisora provincial Radio Surco en Ciego de Ávila, próximo a celebrarse este 10 de octubre, sesionó hoy el segundo evento de radialista “Mi casa punto C.A”.

En el encuentro se analizó el resultado de las investigaciones sociales y se dio a conocer el nuevo proyecto de programación que saldrá al aire a partir de enero de 2019.

Espacio de diferentes formatos dedicados a los más disimiles destinatarios y con novedosos productos radiofónicos, integran la nueva propuesta.

Satisfacer a la audiencia y ganar en calidad, constituyó el eje central del evento “Mi casa punto CA”, en el cual los asistentes coincidieron en  propiciar la multimedialidad y la integralidad de la programación, a tono con los nuevos escenarios.

El momento fue oportuno para que el oyente Gustavo Castillo Idelfonso entregara una foto del periodista y narrador deportivo avileño Eddy Martín para el archivo de la  cadena provincial, a la vez que Luis De Oro donó la maqueta de la Avenida de la Locución, que marca el sitio donde fueron depositadas las cenizas del profesional de la palabra Fernando Alcorta.

1 Comentario

  1. Excelente oportunidad para los radialistas avileños poder escuchar las propuestas de modificaciones de su programación para el 2019, fue el momento para discutir, proponer, enmendar, bien por la dirección de la emisora y del equipo de expertos de nuestra radio. Ahora queda seguir uniendo, y haciendo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code