Desarrollan en Ciego de Ávila actividades por el aniversario de la FMC

0
60
Foto Miladys Causilla Cutiño

Encuentros con fundadoras, talleres y entrega de reconocimientos, son algunas de acciones que realizan  las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Ciego de Ávila, a propósito del aniversario 59 de la organización.

Odelsy Valcácer Pérez, secretaria de la FMC en la provincia, informó que entre las tareas a desarrollar están el fortalecimiento de su accionar en bloques y delegaciones, dirigidos al apoyo a la campaña antivectorial.

Valcácer Pérez agregó que se efectúan también debates en centros laborales acerca de la igualdad de género y actos de integración a las filas de las muchachas de14 años de edad.

Forman parte de la jornada conversatorios de sensibilización con el programa de Maternidad y Paternidad responsable, el embarazo en la adolescencia y los efectos dañinos del consumo drogas

Inspiradas en el ejemplo de Vilma Espín, las federadas avileñas realizan actividades políticas y culturales en las comunidades como parte de las celebraciones por el aniversario 59 de la FMC, el próximo 23 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code