Delegados de Ciego de Ávila junto al pueblo (+Foto)

0
25
Delegados de Ciego de Ávila junto al pueblo en el segundo proceso de rendición de cuenta del décimo séptimo período de mandato marcha en Ciego de Ávila /Fotos Iván Paz Nogueira

El segundo proceso de rendición de cuenta del décimo séptimo período de mandato marcha en Ciego de Ávila de acuerdo al cronograma previsto con una aceptable asistencia de los electores.

Organizadas por áreas, las reuniones se extenderán hasta el 20 de noviembre para propiciar un mejor intercambio con el pueblo, convocado a eliminar indisciplinas que afectan el entorno y a resolver problemas con recursos de las comunidades. 

Entre las preocupaciones reiteradas por los avileños están la inestabilidad en la recogida de desechos sólidos, la necesidad de eliminar focos de mosquitos Aedes, el insuficiente alumbrado público y el mal estado constructivo de los viales.

Elevar la eficacia en la solución de planteamientos debe convertirse en prioridad para empresas y organismos en Ciego de Ávila, a pesar de las limitaciones de recursos que afectan la vida socio-económica de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code