Definido quinteto de Ciego de Ávila para el TNA femenino

0
13
El promedio de edad del conjunto es inferior a 19 años, por lo que califica como uno de los más jovenes del certamen/Foto ACN
El promedio de edad del conjunto es inferior a 19 años, por lo que califica como uno de los más jovenes del certamen/Foto ACN

Las chicas esperan dar el salto a LSB en esta temporada.

Las 12 jugadoras que vestirán la camiseta de Ciego de Ávila en el venidero Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto femenino cubano, fueron dadas a conocer por el licenciado Moisés Bravo, director del equipo.

“Las muchachas entrenaron bien fuerte y se vieron ajustadas en los topes de preparación con las selecciones de Villa Clara y Sancti Spíritus, por eso estamos optimistas en que este año daremos el salto a la LSB” declaró en exclusiva a Radio Surco Bravo.

En la posición de organizadoras estarán Roxanan López y Melisa Montero; mientras, las escoltas serán, María Carla Flores,  Lianet González y Lisayán Prieto.

La posición de delantera la jugarán Lisandra Vargas y Lilián Texidó; en tanto, como alero estarán Rachel Contreras (c) y Yesany Concepción; a la vez que estarán en el pívot Sheila Molina y Leanet Gutiérrez.

El promedio de edad del conjunto es inferior a 19 años, por lo que califica como el más joven del certamen.

Como asistente del director técnico Moisés Bravo, estará el licenciado Jorge García Quintero, el fisioterapeuta será Daniel Pol y como delegado Alejandro Cartaya.

Esta será la cuarta ocasión en que las avileñas saldrán en busca de un boleto para la Liga Superior de Baloncesto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code