Debaten en una unidad empresarial de base de CONAVIL el proyecto de Constitución de la República (+Foto)

0
5
Debaten en una unidad empresarial de base de CONAVIL el proyecto de Constitución de la República /Fotos de Héctor Hernández Morales
Debaten en una unidad empresarial de base de CONAVIL el proyecto de Constitución de la República /Fotos de Héctor Hernández Morales

Nada les fue ajeno a estos trabajadores avileños del sector de la construcción, en sumo ejercicio de democracia e inclusión.

La Unidad Empresarial de Base Almacenes y Talleres de la Empresa de Construcción y Montaje de Ciego de Ávila (CONAVIL) debatió el Proyecto de Constitución de la República de Cuba en un acto más de democracia en el sector obrero de la provincia.

Obreros, técnicos, especialistas, ingenieros y directivos debatieron en su totalidad los artículos, con aportes, modificaciones y sugerencia que enriquecerán el documento final rector de la vida del país.

Más del 95 por ciento de los trabajadores del referido centro abordaron aspectos relacionados con los principios fundamentales de la nación, así como los recogidos en el título IV que trata de derechos, deberes y garantías.

Por ser trabajadores que generan valores materiales para la sociedad, en esta Unidad Empresarial de Base de CONAVIL se aportaron criterios a lo referente a los fundamentos  económicos, con el empeño unánime de hacer más productivo y eficiente el trabajo de todos los cubanos.

También surgieron opiniones interesantes a lo propuesto en el tema de estructura del Estado.

Nada les fue ajeno a estos trabajadores avileños del sector de la construcción, en sumo ejercicio de democracia e inclusión, para decidir el futuro de la Patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code