Cubano Eliades Ochoa en concierto en Buenos Aires

0
30
Ochoa aterrizará en la capital argentina con un repertorio de sus clásicos memorables/Foto PL
El músico cubano Eliades Ochoa, integrante del grupo Buena Vista Social Club, regresará a Argentina con su cuarteto Patria en un concierto único en el Teatro Coliseo de esta capital previsto para el 3 de noviembre.
El autor de Píntate los labios María, conocido también por su atuendo negro y su gran sombrero, acompañado siempre de su guitarra, volverá a Buenos Aires tras la exitosa presentación del Buena Vista el pasado año, en la que él y otras glorias de esa agrupación como Omara Portuondo fueron reverenciados por un público que los aplaudió hasta la saciedad en el Luna Park.

Ganador de un premio Grammy y otro en su versión anglosajona, Ochoa aterrizará en la capital argentina con un repertorio de sus clásicos memorables, esos que ha inmortalizado hace décadas y que forman parte de la cancionistica cubana por excelencia como Se soltó un león, El carretero o No dejes que te digan muñeca.

‘En esta oportunidad nos hará un repaso por los memorables clásicos de la música cubana, algunos muy conocidos por participar en la película dirigida por Win Wenders, y otros por haber sido interpretados en solitarios, tanto por el mismo, como por sus compañeros de ruta’, señala hoy el portal Ticketek, desde donde se pueden adquirir las entradas.

Un show para bailar, cantar y emocionarse, agrega el portal, que invita a los admiradores argentinos a disfrutar de este único concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code