Cuba y Venezuela: más allá de puras relaciones comerciales

0
16
Rodrigo Malmierca (D), ministro del Comercio Exterior e Inversión Extranjera, junto al l embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez Frías (I), recorre el pabellón de Venezuela, luego de su inauguración, como parte de las actividades programadas de la XXXVII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019, que tiene por sede el Recinto ferial EXPOCUBA; en La Habana /Foto Omara García Mederos

Rodrigo Malmierca Díaz, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, destacó este lunes que su país y Venezuela mantienen un intercambio bilateral sin precedentes, basado en la solidaridad, más allá de la búsqueda de intereses comerciales.

Las dos naciones trabajan duro por el beneficio de sus pueblos, agregó durante la apertura del pabellón venezolano en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2019), en presencia de Adan Chavez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba.

Estos pueblos hermanos están unidos por las revoluciones auténticas que defienden, afirmó, y agregó que Cuba no abandonará a Venezuela.

Malmierca Díaz resaltó la vistosidad y variedad del pabellón venezolano, donde se reúnen unas 60 empresas de disímiles sectores económicos.

Félix Ramón Plascencia, ministro venezolano de Turismo y Comercio Exterior, agradeció al gobierno cubano por la acogida y consideró que FIHAV es una oportunidad inmensa para el crecimiento.

Con esta contundente presencia  en esta cita comercial respondemos al compromiso de Venezuela para con Cuba, dijo.

El líder de la delegación venezolana dijo que los empresarios presentes en La Habana  siguen el llamado del presidente Nicolás Maduro de continuar con esta colaboración virtuosa con la Isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code