Cuba y Belarús por fortalecer la cooperación económica

0
10
Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba /Foto ACN

Vladimir Ulajovich, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Belarús, recibió hoy en Minsk a Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba.

Según Prensa Latina, en la sesión de trabajo, en la que también estuvo presente un grupo de empresarios bielorrusos, fueron examinados diferentes temas de interés común para el desarrollo de la colaboración económica y comercial.

Cabrisas Ruiz estuvo acompañado por Gustavo Rodríguez Rollero, ministro cubano de Agricultura; Irma Margarita Martínez Castrillón, presidenta del Banco Central de Cuba; Marcia Cobas, viceministra de Salud Pública; Eduardo Martínez Mesa, presidente de BioCubaFarma; y Juan Valdés Figueroa, embajador de Cuba en esa nación.

Al referirse a la próxima visita oficial a Belarús del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, como parte de su actual gira por Europa, el máximo dirigente de la Cámara de Industria y Comercio belarusa señaló que está seguro que la misma impulsará la cooperación bilateral en todas las esferas.

En el intercambio también fue denunciado el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra la mayor de las Antillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code