Crecerá servicio Nauta Hogar en Ciego de Ávila

1
57
Ampliará Ciego de Ávila servicio Nauta Hogar/Foto Radio Reloj

El servicio Nauta Hogar aumentará en Ciego de Ávila con la disponibilidad próximamente de esa prestación en las comunidades de Ceballos y Guayacanes en esta central provincia.

Jesús Ruiz Méndez, jefe del departamento Comercial de ETECSA en el territorio avileño, informó que la modernización de las radio bases posibilita la instalación paulatina de tan demandada facilidad.

El dirigente agregó que la habilitación del servicio es de una cuota10.00 CUC, que se paga una sola vez, mientras que la mensualidad depende de la velocidad contratada.

Ruiz Méndez explicó que la oferta incluye la venta de un modem con accesorios que se paga al contratar el servicio, el cual se entrega con una Guía de instalación rápida.

La opción facilita la navegación en Internet desde las viviendas por el periodo de 30 horas al mes, con la posibilidad de recargar después de agotado ese tiempo, prepagando lo que desee consumir a 0.50 CUC la hora.

Los especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en la provincia avileña cuentan con más de 4 mil usuarios contratados en los 10 municipios, con posibilidades de cerrar el año con cifra superior a los 5 mil clientes con Nauta Hogar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code