Crece compromiso de innovadores avileños de Radiocuba

0
13
Crece compromiso de innovadores avileños de Radiocuba /Foto Miladys Causilla Cutiño

Con el reconocimiento a los autores de trabajos relevantes y destacados en el evento de Fórum, crece el compromiso de los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores de Radiocuba en Ciego de Ávila.

Los aportes realizados contribuyen al sostenimiento y mejoras de la red, al perfeccionamiento de los procesos internos  y a la sustitución de importaciones, que permiten sortear los obstáculos del bloqueo imperialista.

Alexis León Rodríguez, Juana Navarro Ramos y Rogelio Díaz, están entre los galardonados en el evento, que se efectuó en la División avileña de manera semi presencial y con las medidas para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.

El colectivo de Radiocuba en Ciego de Ávila, con gran sentido de pertenencia, avanza en la informatización de la sociedad cubana y se distingue por ser destacado en la ANIR, lograr  la condición de Vanguardia Nacional en 14 ocasiones y por mantener, junto a otras empresas de la provincia, la vitalidad de los servicios en tiempos de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code