Convocan en Ciego de Ávila al concurso literario Eliseo Diego

0
80
Uneac

Con el propósito de continuar el trabajo de promoción de la literatura cubana, las Ediciones Ávila y el Centro de Promoción  Literaria Raúl Doblado del Rosario, de Ciego de Ávila, convocan a la edición 16 del Concurso Eliseo Diego, dedicado en esta ocasión a los géneros de poesía y literatura para niños y jóvenes.

Masiel Mateo Trujillo, comunicadora del Centro provincial del Libro, explicó que podrán participar escritores cubanos residentes en el país, sean o no miembros de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

Precisó la especialista que el tema será libre, las obras deberán ser inéditas y no podrán estar comprometidas para su publicación, tanto en  Cuba como en el extranjero, ni tampoco estar pendientes a dictámenes o veredictos de otros certámenes.

Los trabajos para el Concurso Eliseo Diego 2019 deben enviarse o entregarse antes del 30 de abril del año próximo en el Centro de Promoción Literaria Raúl Doblado del Rosario, sito en calle Libertad número 164, entre José María Agramonte y Simón  Reyes, Ciego de Ávila.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code