Convoca la Universidad de Ciego de Ávila a la Convención Científica UNICA 2020

0
287
Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila /Foto ACN

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez lanzó la convocatoria para la XIV Convención Científica Internacional UNICA 2020, prevista para desarrollarse del 19 al 23 de octubre del próximo año, en el polo turístico Jardines del Rey, localizado en la costa norte de esta provincia.

De esta cita saldrán estrategias de colaboraciones conjuntas entre distintas universidades, cuyas experiencias enriquecerán el desarrollo social de comunidades y grupos sociales.

Para el referido evento se invitarán a participar a especialistas, académicos, empresarios e investigadores de todo el mundo, que trabajan por alcanzar y preservar un desarrollo sostenible en su entorno de vida.

También en el marco de la XIV Convención Científica Internacional UNICA 2020 se producirá un intercambio de experiencias entre los miembros de las Redes de Innovación, quienes abordarán temáticas de las buenas prácticas y el perfeccionamiento de los mecanismos de integración, coordinación e innovación.

El alto centro docente avileño organiza cada dos años este encuentro de hombres de ciencia y que en la última edición reunió a unos 400 delegados de 16 países, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad con los principales avances de la ciencia, la tecnología, las artes y la innovación.

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez es una institución que mereció la condición de Certificada de la Educación Superior en Cuba, por los resultados pedagógicos y de servidor social que ostenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code