Conversan en museo avileño acerca de los valores y la educación formal

0
19
Museo Coronel Simón Reyes de Ciego de Ávila /Fotos de internet
Museo Coronel Simón Reyes de Ciego de Ávila /Foto Archivo

Los temas más analizados fueron el comportamiento social, el hablar correctamente y el conocimiento de la historia local.

Inculcar a los más pequeños de la casa un inmenso cariño y respeto por las personas mayores debe ser una tarea fundamental en la formación de los niños, fue una de las premisas del conversatorio acerca de los valores y la educación formal realizado este viernes en el Museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila.

Gloria Piñero Acosta, comunicadora de la institución, explicó que la ocasión fue propicia para destacar el precepto de que todas las personas, en especial las de avanzada edad se merecen un trato amable y respetuoso, lo cual se debe incentivar en la familia desde edades tempranas con el ejemplo de los adultos.

La especialista precisó que entre los temas más analizados en el encuentro estuvieron el comportamiento social, el hablar correctamente como expresión de buena educación y el conocimiento de la historia local y de la comunidad.

El conversatorio acerca de los valores y la educación formal realizado este viernes en el Museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila incluyó un momento musical a cargo del guitarrista Oscar Solís.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code