Continúan Tigres en racha adversa en Serie Nacional de Béisbol.

0
82
El lanzador avileño Dachel Duquesne tratará de encarrilar a los Tigres en la ruta del éxito. Foto ACN

Los Tigres avileños extendieron su raya adversa a cinco derrotas consecutivas en la Serie Nacional de Beisbol, tras ser derrotados 5×1 por los Huracanes de Mayabeque, en predios de estos últimos.

El derecho Yadian Martínez se llevó su segunda victoria con cuatro fracasos y tuvo, quizás, su mejor salida de la temporada para guiar a su elenco a la victoria números seis de la campaña con 19 derrotas.

El choque encontró definición desde bien temprano, cuando los Huracanes marcaron dos en el tercero,  otras dos en el cuarto, por cuadrangulares de Luis Fernández y Orlando Lavandera, además de otro bambinazo de Yasniel González en el cierre del octavo. Ciego marcó su solitaria carrera en la apertura del octavo innings.

El encuentro lo perdió el abridor de los Tigres Yairon Martínez, que en tres entradas permitió seis imparables, con cuatros carreras en contra. En su rescate vino el florenciano Osvaldo Cárdenas y lo hizo bien, pero el bate de los avileños no pudo contra la efectividad del derecho Martínez, que antes del desafío le bateaban los rivales nada menos que para 412.

Esta constituyó la segunda victoria de los mayabequenses en los últimos 10 partidos, mientras los Tigres encajaron su quinta derrota al hilo y mantienen el puesto 11 de la tabla de posiciones, ahora con 12-13.

Para hoy se espera un posible duelo entre Dachel Duquesne, por los Tigres, y Mailon Cruz, por los Huracanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code