Continúan en Ciego de Ávila excursiones de Ecotur a Santiago de Cuba

3
130
Continúan en Ciego de Ávila excursiones de Ecotur a Santiago de Cuba /Foto Internet

Las excursiones a lugares de interés histórico y social de Santiago de Cuba, propuestas por la Agencia de Viajes Ecotur, continúan durante todo el año, gracias al nivel de aceptación y demanda de esta iniciativa.

El recorrido incluye entre otros, la visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, al Cementerio de Santa Ifigenia, al Morro y el bulevar de esta ciudad oriental.

Bárbara Rebeca Fuentes Beltrán, representante para el turismo de la Agencia de Viajes Ecotur S.A, dijo que las compras o la solicitud de información, pueden efectuarse en la oficina de Infotur en el Edificio Doce Plantas de la ciudad de Ciego de Ávila.

Fuentes Beltrán agregó que las excursiones contemplan la transportación en ómnibus climatizados, el servicio de guía, el alojamiento y la alimentación, según el plan que se prefiera. 

3 Comentarios

  1. Hola Danelis un gusto saludarte, agredeceriamos desde Ecotur que continues publicando la noticia, agregando lo siguiente:
    Tambien puede comprar o informarse de las excuriones de #Ecotur a #Santiago de Cuba en los Buroes de turismo ubicados en #Ciego de Avila tel.33 202628 en el restaurant #Don Avila, o en la ciuad de #Moron 33 507331 en la terminal de Omnibus
    El calendario hasta el final del año de proximas salidas te lo puedo enviar por correo.
    Igual agradezco que pudieramos hacer otra nota actualiando con el criterio de los clientes que han participado

  2. Tambien puede comprar o informarse de las excuriones de #Ecotur a #Santiago de Cuba en los Buroes de turismo ubicados en #Ciego de Avila tel.33 202628 en el restaurant #Don Avila, o en la ciuad de #Moron 33 507331 en la terminal de Omnibus
    El calendario hasta el final del año de proximas salidas te lo puedo enviar por correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code