Continúan actividades veraniegas en centros educacionales de Ciego de Ávila

0
41
Foto Milady Causilla Cutiño

Conducta, El Brigadista, Fresa y chocolate, El hombre de Maisinicú, Clandestinos y Papeles secundarios, están entre los filmes que se proyectan en los centros educacionales de Ciego de Ávila, durante la etapa estival.

Forman parte de las actividades de sano esparcimiento charlas de libros dirigidas a estimular el interés por la lectura, visitas a museos, galerías de arte y casas de cultura.

En el palacio de pioneros Juan Bruno Zayas, ubicado en Serafín Sánchez esquina Maceo en el territorio avileño se desarrollan encuentros deportivos y actuaciones con títeres y payasos.

Yenis Rodriguez Benítez, de 10 años de edad, comentó que asiste  cuatro días a la semana al palacio de pioneros donde práctica deportes, juega en la computadora y disfruta de espectáculos artísticos variados. 

Carmen Pérez  Rodríguez, madre trabajadora, dijo que la opción le permite cumplir con su jornada laboral, mientras su  niño tiene el privilegio de un entretenimiento sano e instructivo.

El sistema educativo avileño continúa la programación veraniega con más de 50 cursos de capacitación de ciclo corto en la Enseñanza Técnica y Profesional y cursos de inglés en las Escuelas de Idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code