Contempla Festival Jazz Centro varias actividades en el norte de Ciego de Ávila

0
42
Foto UNEAC

Variadas actividades se desarrollarán durante la Tercera edición del Festival Jazz Centro, que tendrá por sede la ciudad avileña de Morón, durante los próximos días 21 y 24, bajo el patrocinio de la agrupación La Familia y la Empresa Musicavila.

Para el jueves, día de la inauguración, está previsto un concierto protagonizado por el Quinteto La Familia, dirigido por el destacado músico local Nelson Onei con música abierta, en la Casa de la Trova Pablo Bernal.

En horas de la mañana del viernes 22, el relevante músico Alfred Thompson, a quien está dedicada  la presente edición, desarrollará un conversatorio en la Fundación Nicolás Guillén, mientras en horas de la tarde se espera la actuación del Quinteto Finalis en el Museo Caonabo.

En la noche de ese mismo día, está preparado el concierto de  la banda Alfred Thompson & Caribbean Emsemble, de cuya música el público moronense podrá disfrutar en la sala del Teatro Reguero, y para el sábado y domingo se destacan las presentaciones de una banda de jazz, el Quinteto de Saxofones y el Grupo Darma, entre otras.

La Tercera edición del Festival Jazz Centro en Morón, concluirá el domingo 24 en áreas del Centro de Caza, donde se desarrollará una sesión de Jazz, con descargas protagonizadas por destacados instrumentistas del patio e invitados al cónclave. (Escrito por Héctor Izquierdo Acuña)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code