Contará Ciego de Ávila con nuevos técnicos de Planificación Física

1
52
Estudiantes ultiman su aprendizaje para asistir a la prueba estatal de técnicos en Planificación Física/Foto de Ricardo Mendoza

En la tercera graduación de técnicos medios en Planificación Física, 21 jóvenes avileños, recibirán sus títulos y comenzarán en enero a laborar en sus municipios de residencia.

El cinco de diciembre próximo  se efectuará  la prueba estatal a los alumnos de cuarto año de la especialidad y el día13 asistirán a la ceremonia de graduación en Sancti Spíritus, junto con estudiantes de las demás provincias centrales.

Ricardo Mendoza, jefe del departamento de Capital Humano de la Dirección Provincial de Planificación Física (DPPF) en Ciego de Ávila,  dijo que los nuevos profesionales están capacitados para emprender, entre otras, las labores del Catastro, así como de los trámites para la legalización de viviendas y locales.

Tres avileños, estudiantes de arquitectura en la universidad de Camagüey, harán su periodo de práctica laboral en enero en la DPPF, donde realizarán investigaciones para sus tesis, ganarán experiencias y contribuirán a la labor cotidiana de este organismo.

1 Comentario

  1. Felicitaciones estudiantes, necesitamos de su talento y aporte para perfeccionar y actualizar nuestro Ordenamiento Territorial. Seguidores de #Fidel, su labor es esencial en el desarrollo de esta #CubaSocialista #FidelEntreNosotros #SomosCuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code