Consolida Ciego de Ávila el movimiento cooperativo

0
33
La Paquito González de Ciego de Ávila recibe el reconocimento de Mejor CPA del país en la producción de Cultivos Varios en el año 2018 /Fotos Iván Paz Nogueira

La provincia de Ciego de Ávila celebra hoy el Acto Nacional por el Aniversario 40 de la creación de las Cooperativas de Producción Agropecuarias (CPA) por el líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

En la CPA Paquito González será el festejo por la efeméride con la presencia de más de 70 campesinos destacados de todas las provincias, quienes este miércoles apreciaron el desarrollo agropecuario del polo productivo La Cuba.

El miembro del Buró de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, Yoel Palmero Meneses, en un encuentro de experiencias con los campesinos insistió en la necesidad de consolidar el movimiento para aportar más alimentos.

Considerada la más eficiente de Cuba en los cultivos varios, la CPA avileña Paquito González acoge hoy el Acto Nacional por la creación de las Cooperativas, con la terminación de importantes obras sociales que repercuten en el bienestar de sus socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code