Confirman grupos y artistas su participación en festejos de Majagua

0
25
La popular orquesta Los Karachis amenizará estos jolgorios/Foto Internet

La Orquesta Los Karachi, de Santiago de Cuba, y el mariachi Cantares de Méjico, de Ciego de Ávila, aparece entre las agrupaciones que tienen confirmada su participación en la XXXVIII semana de la cultura de Majagua.

En el caso de los creadores de la popular pieza “Quisiera volver a nacer en Santiago de Cuba” serán los encargados de amenizar las actividades bailables los días 19 y 20 en el centro recreativo La Pista Joven, mientras la música del país azteca formará parte de las atracciones del rincón campesino de la calle Justo Sánchez.

También el evento dedicado a los noventa años de la creación de los bandos azul y rojo contará con la presencia de un elenco del programa televisivo Palmas y Caña, integrado por María del Carmen Prieto, Tony Alberto Iznaga, Luis Paz, Papillo, Marisol Guillamas, Yeny González y Raúl Herrera.

El evento que en esta ocasión se realizará desde el sábado 16 hasta el domingo 24 de noviembre, contará además con dos proyectos de perfil joven.

El proyecto Alegra, de Ciego de Ávila, y Dos Palmas, de esta localidad, estarán ubicados en el Parque Máximo Gómez y en la calle Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code