Condecoran a trabajadores del sector de las comunicaciones en Ciego de Ávila

0
42
Trabajadores de RadioCuba en Ciego de Ávila, ratifican la condición de Vanguardia Nacional/Foto Miladys Causilla Cutiño

La medalla Jesús Menéndez, distinción que otorga el sindicato de las Comunicaciones, fue entregada a Julio Erasmo Martínez Toledo, Ramón Gustavo Mayea Burgos y Alberto del Pino, trabajadores de División de RadioCuba en Ciego de Ávila.

El reconocimiento lo avala, entre otros, los excelentes resultados laborales que los hicieron acreedores de la condición de Vanguardia Nacional por 10 años consecutivos y destacados en la Asociación de Innovadores y Racionalizadores.

Los homenajeados coincidieron en que esa condecoración los compromete aún más a mantener la señal al aire, hoy cuando el gobierno de Estados Unidos se empeña en recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero.

En el encuentro efectuado en el parque José Martí de la capital provincial, se otorgó también la medalla Jesús Menéndez, al colectivo de la División de Ciego de Ávila, de RadioCuba.

A la cita asistieron representantes del Partido y el Gobierno en la provincia y Tamara Quintero Lemus, secretaria general del sindicato de ese sector en el municipio, quien felicitó este colectivo por mantenerse en el lugar cimero de la emulación socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code