Condecoran en Ciego de Ávila a destacados trabajadores azucareros

0
23
Foto AZCUBA

Más de 200 hombres y mujeres dedicados durante 20 y 25 años al sector de AZCUBA en Ciego de Ávila, recibieron este día del trabajador azucarero la distinción Jesús Suarez Gayol, de manos de dirigentes del ramo en la provincia y del ministro de la agricultura en Cuba, Gustavo Rodríguez Rollero.

En el  acto  político a propósito de la fecha,  celebrado en el Central Refinería Ecuador, se reconoció a las unidades productoras Comandante Guevara, Ignacio Agramonte, Agustín Balmaceda y Ramón Domínguez de la Peña, con trofeos de oro y plata en el movimiento emulativo de las 70 toneladas por hectáreas de caña.

Para la celebración se escogió al municipio de Baraguá, por los resultados de sus agroindustriales en la etapa, que lideran la siembra de caña y las labores de reparación de la maquinaria y la industria e iniciarán la próxima campaña en su territorio.

En este escenario, matizado por la actuación de la agrupación músico-danzaria folclórico “La Cinta”, los distintos colectivos azucareros de Ciego de Ávila hicieron públicos sus compromisos de cumplimiento de la zafra venidera, en la que se aspira a una mayor productividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code