Concluye en Ciego de Ávila encuentro territorial de Oncología Pediátrica

0
50
El doctor camagüeyano Juan Carlos Arranz fue reconocido durante el encuentro/Fotos Iván Paz Nogueira

Elevar el diagnóstico precoz para enfrentar con tratamientos efectivos el cáncer infanto- juvenil, constituye prioridad del Estado cubano ante el incremento de la incidencia de tumores a nivel internacional.

En el sexto encuentro territorial de Oncología Pediátrica Manuel Oliva Palomino In Memoriam, efectuado en Ciego de Ávila, se evidenció la consagración de especialistas por salvar vidas, entre ellos el doctor camagüeyano Juan Carlos Arranz.

Según el experto, el estado cubano cumple los protocolos para el tratamiento a enfermedades oncopediátricas, a pesar de que el gobierno de Trump niega la entrada al país de efectivos medicamentos y materiales vitales para curar niños.

En el intercambio médico efectuado en Ciego de Ávila se reconoció al proyecto Por quien merece amor, encaminado a fomentar la educación para la salud y fortalecer el programa contra el cáncer infanto juvenil.

Especialistas participantes en el sexto encuentro territorial de Oncología Pediátrica Manuel Oliva Palomino In Memoriam, efectuado en Ciego de Ávila/Fotos Iván Paz Nogueira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code