Concentran a atletas de Ciego de Ávila para eventos de béisbol, lucha, judo y boxeo

0
88
Foto Lente Deportivo

La concentración oficial de los equipos de béisbol masculino primera categoría, lucha libre y grecorromana, boxeo y judo, se realizó satisfactoriamente en Ciego de Ávila, con el objetivo de preparar a los atletas con vista a los campeonatos nacionales de esas disciplinas.

Yunier Valdivia Rodríguez, subdirector de actividades deportivas en este central territorio, informó a Radio Surco que estos son los deportes priorizados en el país para desarrollar sus competencias en lo que queda de año.

La Serie Nacional de Béisbol está prevista a partir del 12 de septiembre, el campeonato nacional de lucha del ocho al 18 de noviembre, el de judo del 30 noviembre al ocho de diciembre, y por último el Playa Girón del cinco al 12 de diciembre.

Por otra parte comenzaron los entrenamientos los cinco atletas avileños que son interés del país para los Juegos Olímpicos: de lucha Yudaris Sánchez, Ariel Fis y Liliané Duane; Miguel Ángel Picado de voleibol de playa; y Jorge Víctor Martínez de judo. Los mismos regresarán el día 15 del presente mes a los centros nacionales.

Valdivia Rodríguez informó además que la dirección de deportes está siendo rigorosa con las estrategias establecidas post COVID-19, para que no se comprometa, por enfermedad, la participación de ningún deportista avileño a los eventos nacionales.

Para ello realizaron 127 pruebas rápidas, el PCR a todo el equipo de béisbol, y jueves y viernes se chequearán los gladiadores, judocas y púgiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here