Comprueban disponibilidad de equipos en unidad constructora avileña

0
20
Desde carros excavadoras, buldóceres, hasta la planta taller, pasaron la acreditación /Foto Sergio Baños Aguiar

A tono con el pedido del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, los obreros de la Unidad Canal Trasvase Ciego de Ávila, acometieron este fin de semana una jornada para comprobar el estado de los equipos de labor.

Precisamente el mandatario cubano reclamó el adecuado uso y disponibilidad técnica de los medios de trabajo, a partir del mantenimiento y oportunas reparaciones.

Orestes Ozuna Morales, al frente del departamento de mecanización en el colectivo, señaló que desde carros excavadoras, buldóceres, hasta la planta taller, pasaron la acreditación que los alista para emprender las obras constructivas.

En la prueba fueron estimulados los trabajadores José Calderón, Rangel Delgado, Alberto Martín y Orestes Santiesteban, todos de la sección de Movimiento de Tierra.

El logro de la disponibilidad técnica de los equipos es vital para la unidad Canal Trasvase, cuyos trabajadores están enrolados en la construcción de la vía acuática Zaza-Ciego de Ávila y otras afines, además de participar en diversos proyectos socioeconómicos de la provincia y el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code