Comprometidos educadores de Ciego de Ávila con el estudio de la Ley de Símbolos Nacionales

0
43
Foto Miladys Causilla Cutiño

En matutino especial, los educadores de Ciego de Ávila se comprometieron a estimular el  estudio de la Ley de Símbolos Nacionales, entre maestros y alumnos de todos los niveles educativos.

Julio César Cruz Mendosa, director de ese sector en el territorio avileño, dijo que en el próximo curso escolar este importante documento se convertirá en  instrumento de trabajo permanente en la formación patriótica y en valores, de las nuevas generaciones.

Amanda Rodríguez Pérez, graduada de noveno grado, considera que para la preparación de niños y jóvenes es vital, porque ahí se establecen las pautas desde el punto de vista jurídico y cultural en la instrucción de la historia.

Gladys Ruiz Marrero, sudirectora de ese gremio al mismo nivel, aseguró que dotarán a los estudiantes de las herramientas necesarias que les permita fortalecer la identidad nacional y sentimientos patrióticos, para continuar la defensa de la revolución y crear una historia propia.

Los Símbolos Nacionales hacen nuestra Patria más real y más cercana porque en ellos están los más puros, altos y elevados sentimientos de una comunidad humana, como expresó Eusebio Leal Spengler en la sede del Parlamento.

A pocos días de culminar el curso escolar  2018 – 2019, los educadores de Ciego de Ávila se comprometieron a inculcar el conocimiento de la Ley de Símbolos en las fibras más hondas del corazón de los  estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code