Comienzan actividades estivales en museo de Ciego de Ávila

0
26
El museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila, acoge la muestra personal Desafiando el tiempo, del artesano Raudel Ruiz Vázquez, integrante del grupo Pauyet. Foto Idael Varela Ferrer

Vivir el verano sumando alegrías es el nombre que los trabajadores  del Museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila escogieron para la actividad inicial del verano en  la institución  durante la mañana de este jueves.

Gloria Piñero Acosta, comunicadora del Centro Provincial de  Patrimonio Cultural, explicó que el encuentro tendrá lugar en los portales y las calles aledañas al Museo, donde actuarán la payasita Cascabelina y su proyecto Tejiendo un sueño.

Precisó la especialista que, además,  harán las delicias del público infantil  la bailarina solista Débora Parra Monzón y su grupo Variedad del Caribe, así como también una violinista y las integrantes de la Danza árabe Al- Rabiat, todos bajo la dirección de Liudmila Cardoza Almaguer.

Entre las actividades estivales en el Museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila, se prevé la apertura de una exposición fotográfica y documental con motivo de la celebración en la provincia del acto nacional por el Día del Historiador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code