Comienzan actividades en Cuba brigadistas sudamericanos

Brigada de Solidaridad
Ya se encuentra en el campamento internacional Julio Antonio Mella, en Caimito, provincia de Artemisa, la XXV Brigada Sudamericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba/Foto Radiocubana.cu

La XXV Brigada Sudamericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba comienza hoy su programa de  actividades políticas y de cooperación en este país caribeño.
Según Prensa Latina, los integrantes de la brigada fueron recibidos en el campamento internacional Julio Antonio Mella, en Caimito, occidental provincia de Artemisa.
Los brigadistas realizarán jornadas de trabajo voluntario como aporte al desarrollo agrícola y otras tareas productivas en áreas aledañas al campamento.
El programa contempla visitas a lugares de interés histórico, económico, cultural y social, tanto en la capital del país como en otras provincias cubanas.
Durante su estancia participarán en conferencias sobre temas de actualidad nacional e internacional y en encuentros con organizaciones sociales cubanas.
Cada año el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos acoge a esta brigada, que integran representantes de Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.(ACN)

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up