Comienza venta de boletines para ómnibus nacionales en Ciego de Ávila

0
32
Empresa de Ómnibus Nacionales restablecerá 24 de sus rutas en noviembre /Foto ACN

En la unidad de Viajeros de Ciego de Ávila, como en todo el país, se inició en este mes de noviembre la venta de boletines para los diferentes destinos por Ómnibus Nacionales.

Kirenia Pérez García, jefa de esta unidad en la provincia, comunicó que las personas que tengan reservaciones previas al 15 de septiembre deben personarse en ese centro para comprobar su reserva.

En el caso de que ya no deseen viajar se les reintegrará el 100 % del costo del pasaje. Pérez García agregó que ahora solo se venden los boletines correspondientes a las salidas fijadas para este mes.

En tal sentido informó que se mantendrán los itinerarios Ciego- Habana en el horario de 1:30 pm y 11:40 pm diariamente, y de las 5:45 am los lunes, miércoles y viernes. De forma diaria correrán, además, los destinos para Camagüey, en una única salida a las 4:35 am, y Morón-Habana a las 9:00 am.

Los días pares se prevén salidas para Santiago de Cuba, a las 6:00 am; para Holguín a las 9:00 am y para Niquero a las 8:00 am. El carro que cubre el recorrido a la provincia de Cienfuegos lo hará en los días impares a las 7:00 am.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code