Comenzaron Tigres avileños topes preparatorios (+ Fotos)

0
123
El tope entre Tigres y Avispas se extenderá hasta el próximo domingo/Fotos Yanosik Torés Agete

Los Tigres avileños no pierden tiempo en su preparación para venidera Serie Nacional de Béisbol, por lo que combinan la preparación con juegos amistosos para buscar la forma deportiva.

Este jueves los felinos de Roger Machado comenzaron una serie de cuatro encuentros con la preselección de las Avispas santiagueras en el estadio José Ramón Cepero, que se extenderá hasta el venidero domingo.   

En el primer duelo los representantes de la Tierra de la Piña se impusieron con marcador de 7×3, con triunfo a la cuenta de Luis Marrero y cuadrangular del veterano Abdel Civil.

Otro que tuvo destaque con el madero en ristre fue el inicialista Humberto Morales, que pegó dos indiscutibles en tres turnos.

Escalaron la lomita por los avileños, además de Marrero, José Diego Martínez (3.0 inn. 1 CL), Sergio Hernández (3.0 inn. 2 CL), Yorlian Rodríguez (2 inn.)

Los avileños ya jugaron dos encuentros con la preselección espirituana, donde cayeron en par de ocasiones con pizarras de 11×7 y 6×4, respectivamente.

La LIX Serie Nacional de Béisbol está prevista que comience el venidero 10 de agosto, donde los Tigres avileños buscarán avanzar la segunda etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code