Colaboran campesinos avileños en la lucha contra la Covid-19 (+Fotos)

0
49
Los Campesinos avileños colaboran con entidades y centros asistenciales de la provincia /Fotos Alina Valenzuela García

Los Campesinos avileños incrementan la producción de alimentos en las actuales condiciones de contingencia epidemiológica y colaboran con entidades y centros asistenciales de la provincia.

Rubén Antonio Gutiérrez Macías, miembro del Buró Provincial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), quien atiende la esfera Agroalimentaria, declaró a Radio Surco que 42 Cooperativas, con un total de 208 campesinos, han donado producciones a 15  instalaciones que laboran en función de la COVID-19.

Hasta el 20 de mayo habían entregado ya unas 660 libras de carne de cerdo, 40 toneladas de viandas, más de 12 toneladas de hortalizas, 4 de frutas, casi una tonelada de granos y 195 litros de leche.

A eso se suman los dulces en conserva enlatados, mil 100 barras de guayaba, los jugos de frutas, aliños, mojito y vinagre, aportados por las Minindustrias de los anapistas.

Los moteles la Rueda, Resplandor y Renacer, así como La Universidad y Ceballos 8 son algunos de los centros beneficiados por los campesinos con vistas a apoyar el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code