Cocodrilos, en la cima del cachumbambé

0
3
Jefferson Delgado, de los Cocodrilos de Matanzas, en espera de su turno al bate en el tercer desafío frente a los Tigres de Ciego de Ávila, correspondiente a la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Victoria de Girón, en la ciudad de Matanzas, el 24 de octubre de 2017. ACN FOTO/John VILA ACOSTA/sdl
Cocodrilos, en la cima del cachumbambé
Cocodrilos, en la cima del cachumbambé / Foto John Vila Acosta (ACN)

Con otra joya magistral de picheo del derecho Roy Hernández, el equipo de Matanzas derrotó hoy 7-0 a Las Tunas y recuperó la cima, en el cachumbambé que caracteriza al liderazgo de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

En su feudo del estadio Victoria de Girón, Hernández apenas permitió cuatro hits a la poderosa batería de los Leñadores, ponchó a cuatro hombres y bajó hasta 1.69 su promedio de carreras limpias del torneo.

Eduardo Blanco, de 4-4 con un biangular y cuatro carreras impulsadas, fue el mejor bateador por los yumurinos, que ahora le sacan un juego de ventaja a los Leñadores en la tabla de posiciones.

Mientras, Industriales se apuntaló en la tercera plaza, al vencer 7-2 a Artemisa en el parque 26 de Julio, apoyado en ofensiva de 12 hits, incluidos cuadrangulares de Frank Camilo Morejón, Javier Camero y Jorge Luis Barcelán.

El triunfo fue al aval del refuerzo camagüeyano José Ramón Rodríguez, su séptimo del torneo.

Y Granma, con picheo de su estelar Lázaro Blanco y ofensiva de 16 imparables, se consolidó en la cuarta posición, luego de derrotar por nocaut de 14-0 en siete innings al maltrecho elenco de Pinar del Río, al cual sacó de todo tipo de posibilidades de avanzar a la postemporada.

Como visitantes en el parque Capitán San Luis, por los Alazanes destacó madero en ristre el jardinero central Roel Santos, de 4-3, con un doblete, tres carreras impulsadas y otro trío de anotadas. Blanco tiró completo, al compás de cuatro sencillos y tres ponches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code