Cocodrilos, en la cima del cachumbambé - Radio Surco

Cocodrilos, en la cima del cachumbambé

Cocodrilos, en la cima del cachumbambé
Cocodrilos, en la cima del cachumbambé / Foto John Vila Acosta (ACN)

Con otra joya magistral de picheo del derecho Roy Hernández, el equipo de Matanzas derrotó hoy 7-0 a Las Tunas y recuperó la cima, en el cachumbambé que caracteriza al liderazgo de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

En su feudo del estadio Victoria de Girón, Hernández apenas permitió cuatro hits a la poderosa batería de los Leñadores, ponchó a cuatro hombres y bajó hasta 1.69 su promedio de carreras limpias del torneo.

Eduardo Blanco, de 4-4 con un biangular y cuatro carreras impulsadas, fue el mejor bateador por los yumurinos, que ahora le sacan un juego de ventaja a los Leñadores en la tabla de posiciones.

Mientras, Industriales se apuntaló en la tercera plaza, al vencer 7-2 a Artemisa en el parque 26 de Julio, apoyado en ofensiva de 12 hits, incluidos cuadrangulares de Frank Camilo Morejón, Javier Camero y Jorge Luis Barcelán.

El triunfo fue al aval del refuerzo camagüeyano José Ramón Rodríguez, su séptimo del torneo.

Y Granma, con picheo de su estelar Lázaro Blanco y ofensiva de 16 imparables, se consolidó en la cuarta posición, luego de derrotar por nocaut de 14-0 en siete innings al maltrecho elenco de Pinar del Río, al cual sacó de todo tipo de posibilidades de avanzar a la postemporada.

Como visitantes en el parque Capitán San Luis, por los Alazanes destacó madero en ristre el jardinero central Roel Santos, de 4-3, con un doblete, tres carreras impulsadas y otro trío de anotadas. Blanco tiró completo, al compás de cuatro sencillos y tres ponches.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up