Clasificados Radio Surco (Viviendas)

0
5

Propuesta del programa A Ritmo del Almanaque de Radio Surco. (19 de enero de 2018)

. Se vende una casa interior que consta de portal, sala, cuarto, baño, cocina-comedor, cisterna y tanque elevado. Si le interesa  vaya a Calle F número 156 entre Simón Reyes y José María Agramonte en esta ciudad de Ciego de Ávila.

. Se vende una casa céntrica. Para obtener más detalles, llame al teléfono 33 21 52 36.

. Se permuta un apartamento del edificio que se encuentra en la calle Simón Reyes entre Bembeta y Eduardo Mármol en esta ciudad de Ciego de Ávila, donde también se vende otro.  Para más detalles llame al 33 21 51 86.

. Se compra un apartamento en Ciego de Ávila. Si lo tiene y desea venderlo comuníquese con  Yanexis por el 33 22 58 26.

. Se vende una casa pequeña sita en calle A número 178 entre Simón Reyes y José María Agramonte en esta ciudad de Ciego de Ávila.  Para más información vaya a la referida dirección.

. Se compra una casa en el reparto Ortiz. Para más detalles llame a Bárbara al 33 22 89 89.

. Se  vende una casa de placa libre toda enrejada, sita en la calle Estrada, entre Martí y Onelio Hernández, la cual está compuesta por portal, sala, cocina-comedor, dos baños, tres cuartos, terraza con meseta y lavaderos, dos tanques para agua, cisterna y pasillo lateral. Para más información llame a cualquier hora a Anelis o Dania al teléfono 33 26 50 47.

. Se vende una biplanta que tiene portal, sala, cocina, comedor, tres cuartos, dos baños, un cuarto de desahogo y otro cuarto con lavaderos. Para más detalles llame al teléfono  33 22 85 97. 

. En el reparto Rivas Fraga se vende a precio módico una casa pequeña.  Si le interesa llame  al 53 00 43 15  o diríjase a la siguiente dirección: calle C número 464 entre Novena y Enlace en el reparto Rivas Fraga.

. Se vende o se permuta de Ciego de Ávila para Camaguey  la casa sita en calle Martí número 608 entre F y G en el reparto Rivas Fraga, la cual  posee portal, sala, dos cuartos, baño, cocina, patio grande y pasillo lateral. Más información si llame al 58 71 60 71.

. En el reparto Vista Alegre se vende la casa sita en calle Cuba número 424, altos, entre 2 y 3, la cual cuenta  con portal, vestíbulo, sala, dos cuartos, baño, cocina-comedor, pasillos interior y exterior, terraza y tanque elevado.  Más detalles si llama a Jaelis al teléfono  33 21 24 90.

. Se vende la vivienda ubicada en calle Vicente Iriondo número 520 entre Séptima y Novena, la cual  posee  portal para garaje, sala, saleta, tres cuartos,   baño, cocina-comedor, terraza, cuarto de desahogo, cisterna grande,  tanque elevado y patio con salida a la calle Pasaje A. Si le interesa llame a cualquier hora a Mileidys al teléfono  33 20 60 59 o ir a verla a la referida dirección que ahora reitero: calle Vicente Iriondo número 520 entre Séptima y Novena en esta ciudad de Ciego de Ávila.

. Se vende o se permuta para La Habana la casa de placa sita en calle Cuba número 114, entre Narciso López y Martí, la cual posee garaje, pasillo lateral, sala, tres cuartos, baño azulejado, cocina-comedor, terraza, patio cementado, cuarto de desahogo, cisterna y tanque elevado. Para más información llame al 33 22 37 56.

. Se vende casa de placa divisible que posee portal, sala, tres cuartos, comedor, cocina, baño, pasillo  lateral  y patio.  Más detalles si llama de domingo a viernes al 33 20 66 36.

. Se vende la casa pequeña de placa sita en Pasaje cinco número 9 entre Máximo Gómez y Libertad. Si le interesa llame al 33 26 59 42.

. En el reparto Barbero se vende o se permuta por un apartamento una casa pequeña de mampostería y techo de fibro  la cual posee portal, sala, cuarto con closet, baño, cocina, terraza con lavaderos y cisterna. Más detalles si llama a Isela al 54 51 90 06.

 .  En Canaleta se vende o se permuta la casa de mampostería y techo de zinc sita en calle 18 número 255 entre circunvalación y 29, la cual posee portal, sala, dos cuartos, baño, cocina-comedor, un cuarto independiente a la altura de alquitrabe, patio amplio, traspatio y un pasillo lateral  donde puede hacerse un garaje. Para más información llame a Esperanza al 54 24 91 25.

. En el reparto Barbero se vende una biplanta en una misma propiedad, con la placa libre, la cual tiene en el segundo piso un cuarto grande con baño y cocina con closet y espacio para un portal y otro cuarto; en la planta baja posee garaje, portal, sala, dos cuartos, baño, cocina, comedor, un cuarto a la altura de alquitrabe, pasillos laterales, dos cisternas y tanque elevado. Si le interesa llame a Tania  al teléfono 55 88 36 11.

. Se vende una casa céntrica, la cual cuenta con sala, saleta, comedor, cocina, garaje, cuatro cuartos, dos baños, dos cuartos de desahogo, lavaderos, patio, jardín, teléfono, cuota de gas, cisterna, tanque elevado de DOSCIENTOS galones, calentador eléctrico, corriente 110 y 220, terraza y la azotea libre. Si le interesa llame a cualquier hora al teléfono 33 22 29 98. 

. Se busca un alquiler con cuarto, baño y cocina, que esté en el centro del pueblo o en los repartos Vista Alegre o Vista Hermosa.   Para mayor información llamar a Yoan o a Sandra de cuatro a seis de la tarde al 53 36 80 31 o al 52 09 41 34.  (Damián) 

. En el reparto Capdevila en la Habana, muy próximo a la avenida Boyeros se vende una casa que posee portal, sala, os cuartos con sendos baños, cocina-comedor, terraza con lavaderos, tres garajes y un solar con espacio suficiente para construir otra vivienda.  Si le interesa llame a Nelson al 33 20 90 58, a cualquier hora.  

. Se permuta biplanta que tiene portal, sala,  tres cuartos, dos baños, dos cocina-comedor, escalera interior y exterior, cisterna, tanque elevado y patio grande cementado.  Para mayor información los interesados deben llamar al 33 26 54 06 o al 33 22 63 00 y preguntar a cualquier hora por Yeni o Violeta.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code