Clasificados Radio Surco (viviendas)

Propuesta del programa A Ritmo del Almanaque, de Radio Surco.  (18 de enero de 2018)

  • Se permuta por una casa en bajos el apartamento cuatro del edificio número uno sito en Avenida de los Deportes y Máximo Gómez. Más detalles si va a la referida dirección a cualquier hora.
  • Se permuta de Venezuela para Ciego de Ávila  una casa que posee portal, sala, tres cuartos, baño, cocina, comedor, terraza y patio amplio. Más detalles si llama al 33 20 39 06.
  • Se permuta por una casa el apartamento Siete del edificio Uno sito en Simón Reyes entre Bembeta y Eduardo Mármol el cual tiene tres cuartos.   Más detalles si llama a Aracelia al 33 21 51 61.
  • En el reparto Vista Hermosa se permuta por un apartamento de tres cuartos en bajos o una casa de placa libre,  la  vivienda con la placa ocupada  sita en la calle Chicho Torres número 209, entre Onelio Hernández y Arnaldo Ramírez, en el reparto Vista Hermosa, la cual tiene portal, sala, dos cuartos, baño, pasillos laterales, cocina- comedor, espacio amplio para garaje, patio  y traspatio con árboles frutales. Si le interesa vaya a ver a Jorge Luis Felipe en la referida dirección.
  • En el reparto Lugones se vende o se permuta por un apartamento la casa de placa libre sita en calle K número 276 entre Carretera  que va a la localidad de Venezuela y la calle Uno, la cual  posee portal, sala, comedor, cocina, baño, dos cuartos, terraza, cuarto de desahogo, cisterna, tanque elevado. Si le interesa dirijáse a la dirección ya mencionada que ahora repito: calle K número 276 entre la Carretera  que va a la localidad de Venezuela y la calle Uno en el reparto Lugones y pregunte por Mary.
  • En el reparto Lugones se vende o se permuta para La Habana la casa de mampostería y techo de fibro sita en calle K número 427 entre 3 y 4, en el reparto Lugones, la cual consta de  sala, dos cuartos, baño, cocina y terraza. Si le interesa pregunte por Manuel en la referida dirección.
  • Se vende o se permuta la casa pequeña sita en Chicho Torres entre Primera y Enlace Morón, la cual posee portal, sala, un cuarto, baño, cocina-comedor y terraza. Más detalles si llama a cualquier hora al teléfono 33 20 74 34.
  • Se vende o se permuta casa céntrica de placa. Más detalles si llama  al 33 20 34 17.

 

Rene Rivero

Rene Rivero

René Rivero Díaz Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up