Clasificados Radio Surco (viviendas)

0
15

Propuesta del programa A Ritmo del Almanaque, de Radio Surco.  (18 de enero de 2018)

  • Se permuta por una casa en bajos el apartamento cuatro del edificio número uno sito en Avenida de los Deportes y Máximo Gómez. Más detalles si va a la referida dirección a cualquier hora.
  • Se permuta de Venezuela para Ciego de Ávila  una casa que posee portal, sala, tres cuartos, baño, cocina, comedor, terraza y patio amplio. Más detalles si llama al 33 20 39 06.
  • Se permuta por una casa el apartamento Siete del edificio Uno sito en Simón Reyes entre Bembeta y Eduardo Mármol el cual tiene tres cuartos.   Más detalles si llama a Aracelia al 33 21 51 61.
  • En el reparto Vista Hermosa se permuta por un apartamento de tres cuartos en bajos o una casa de placa libre,  la  vivienda con la placa ocupada  sita en la calle Chicho Torres número 209, entre Onelio Hernández y Arnaldo Ramírez, en el reparto Vista Hermosa, la cual tiene portal, sala, dos cuartos, baño, pasillos laterales, cocina- comedor, espacio amplio para garaje, patio  y traspatio con árboles frutales. Si le interesa vaya a ver a Jorge Luis Felipe en la referida dirección.
  • En el reparto Lugones se vende o se permuta por un apartamento la casa de placa libre sita en calle K número 276 entre Carretera  que va a la localidad de Venezuela y la calle Uno, la cual  posee portal, sala, comedor, cocina, baño, dos cuartos, terraza, cuarto de desahogo, cisterna, tanque elevado. Si le interesa dirijáse a la dirección ya mencionada que ahora repito: calle K número 276 entre la Carretera  que va a la localidad de Venezuela y la calle Uno en el reparto Lugones y pregunte por Mary.
  • En el reparto Lugones se vende o se permuta para La Habana la casa de mampostería y techo de fibro sita en calle K número 427 entre 3 y 4, en el reparto Lugones, la cual consta de  sala, dos cuartos, baño, cocina y terraza. Si le interesa pregunte por Manuel en la referida dirección.
  • Se vende o se permuta la casa pequeña sita en Chicho Torres entre Primera y Enlace Morón, la cual posee portal, sala, un cuarto, baño, cocina-comedor y terraza. Más detalles si llama a cualquier hora al teléfono 33 20 74 34.
  • Se vende o se permuta casa céntrica de placa. Más detalles si llama  al 33 20 34 17.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code