viernes, febrero 26, 2021
20 C
Ciego de Ávila

Ciro Redondo en la vanguardia cederista

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Ciro Redondo tienen como fortaleza para enfrentar los rigores de la vida cotidiana, la de poseer la condición de Vanguardia Nacional, junto con Majagua, únicas localidades de la provincia de Ciego de Ávila que alcanzaron el mérito en el proceso por el aniversario 60 de la organización de la familia cubana.

Poseen la máxima categoría de la emulación las zonas cederistas dirigidas por Yudiht Neira Salgado, en Barrio Nuevo; Zenayda Ruiz Álvarez, en La Pedrera; y Lisandra Limonta de la Rosa, en la comunidad de Guanito.

Además, alcanzó el máximo reconocimiento como cuadro de dirección Vanguardia Nacional, Adalberto Emebil, coordinador municipal de los CDR en Ciro Redondo, donde sobresalen también como cederistas Jorge Beatón Corría, Idania Brito Torres y Magalys Álvarez Pino.

La masiva organización en el territorio pinense, con más de 22 mil 400 miembros, tiene entre las principales tareas del momento el apoyo a las pesquisas activas, las donaciones de sangre y el control de los focos, como parte de la campaña antivectorial y el enfrentamiento a la Covid-19.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,393FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
98suscriptoresSuscribirte

Último publicado