Cinco días avileños en Expocuba (+Fotos)

0
48
V Expoferia de Ciego de Ávila "Crecimiento y desarrollo por la Revolución"/Fotos Dalgy Zurita Jaime

La V Expoferia de  Ciego de Ávila  “Crecimiento y desarrollo por la Revolución”,quedó inaugurada este miércoles en Expocuba,  el mayor centro expositor del país, en un evento que tiene el objetivo de promover todo el quehacer socioeconómico del territorio avileño.

En esta oportunidad participan 31 entidades locales, entre las que se encuentran la Empresa de Bebidas y Refrescos, la de Productos Lácteos, Confecciones Trébol, Muebles Lidex, Cepil, Etecsa, la Agroindustrial Ceballos y la de cultivos varios La Cuba.

Andrés Pino Pérez, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, destacó durante la apertura del evento la presencia de tres entidades galardonadas recientemente con la Bandera 80 Aniversario de la fundación de la CTC. Ellas son la Empresa de Recuperación de Materias Primas, Ciegoplast y la Empresa de la Construcción El Vaquerito.

Sobresale en el programa de la semana un taller sobre exportaciones, fijado para el viernes a las  2:00 p.m en el Salón Ejecutivo del Pabellón Central, donde se expondrán las experiencias de la Empresa Agroindustrial Ceballos, un centro que lidera el único polo productivo exportador del  ramo en la Isla.

En distintos espacios comercializarán productos distintivos del territorio, entidades como la Industria Alimentaria, la Empresa de Comercio, la Empresa Agroindustrial Ceballos, La Cuba, Etecsa, Concávila, Labiofam; el Fondo Cubano de Bienes Culturales, el Centro Provincial del Libro, Ópticas y Farmacias, entre otras.

Hasta el  domingo, de 10 de la mañana a  5:00 de la tarde, la Expoferia estará abierta al público, que podrá disfrutar de las actividades culturales, comerciales y  disímiles servicios, así como también de un concierto de Arnaldo y su Talismán en la clausura,  el domingo a las 3:30 p.m.  

La piña MD2 sobresale entre los productos de la Empresa Agroindustrial Ceballos.
Productos de la UEB Tecnoazucar
Productos de la UEB Muebles Lidex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code