viernes, febrero 26, 2021
20 C
Ciego de Ávila

Cierran temporalmente escuelas en la cabecera provincial avileña

Ante el paso del municipio de Ciego de Ávila a la fase de transmisión autóctona limitada de la COVID-19, el Grupo Temporal de Trabajo para la prevención y control del nuevo coronavirus y la Dirección Provincial de Educación decidieron el cierre de las instituciones educativas del territorio desde este 22 de enero.

Bárbara Rodríguez Milián, máxima representante del sector en la provincia, informó que los círculos infantiles Alfredo Gutiérrez Lugones y Cloroberto Echemendía, y el seminternado Alfredo Álvarez Mola, continuarán abiertos para la atención a los hijos de quienes son imprescindibles en labores productivas y de servicios a la población.

La dirigente insistió en que al personal docente que trabaje a distancia se le pagará el ciento por ciento del salario, en tanto los vulnerables recibirán el pago completo el primer mes y el 60 por ciento a partir del segundo.

Ante el cierre de las instituciones educativas en el municipio de Ciego de Ávila desde este 22 de enero, Rodríguez Milián instó a la familia apoyar a los estudiantes mientras visualizan las teleclases  y a cumplir con el aislamiento físico en medio de la compleja situación epidemiológica que vive el país.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,393FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
98suscriptoresSuscribirte

Último publicado