Ciencias Médicas con más estudiantes en Ciego de Ávila

0
57
Más de tres mil seiscientos estudiantes poblarán las aulas de las facultades avileñas de Ciencias Médicas/Foto Iván Paz Nogueira

La Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila contará en el venidero curso con una matrícula superior a los tres mil seiscientos estudiantes, incluidos jóvenes de diversas nacionalidades.

En las facultades José Assef Yara, de la capital provincial, y Arley Hernández Moreira, de la ciudad de Morón, ya iniciaron los cursos introductorios para los alumnos que se incorporan a las carreras de licenciatura.

Los dos centros avileños de ciencias médicas prepararán a los educandos en las especialidades de Medicina, Estomatología, Enfermería y Tecnologías de la Salud, para lo cual cuentan con los aseguramientos imprescindibles.

El director nacional de Docencia Médica, doctor Jorge González Pérez, apreció este martes los preparativos para el curso en la universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, donde hay un claustro de profesores comprometido por la calidad de la enseñanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code