martes, enero 26, 2021
27.8 C
Ciego de Ávila

Ciego de Ávila: Exitosa jornada de seguridad y salud

Concluyó el programa provincial de actividades en la Empresa Ciegoplast, colectivo Vanguardia Nacional

La entrega del certificado de Centro Listo y Seguro a la empresa productora de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad, fue una de las motivaciones del acto de clausura de la Jornada Provincial de Seguridad y Salud en el Trabajo, en Ciego de Ávila.

Héctor Benítez Mora, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio avileño, entregó el reconocimiento a Sergio Barrios, director de Ciegoplast, colectivo Vanguardia Nacional que realiza su gestión económico-productiva con un sistema integrado de gestión de la calidad por las normas cubanas e internacionales.

Esa entidad funciona en medio de un ambiente laboral sano y seguro, al igual que otras distinguidas en la actividad como la de Abastecimiento y Servicios a la Educación, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, Transporte Escolar, Bebidas y Refrescos, Gerencia Territorial Caracol, Frutas Selectas, Aseguramiento a la Agricultura, RadioCuba y la Empresa Eléctrica.

La dirección del movimiento sindical reconoció por los resultados integrales en el enfrentamiento a la Covid 19 a las direcciones de Salud, Educación, Deportes, el Ministerio del Interior, la Agricultura, el Turismo y la Unión de Periodistas.

Por primera vez se le confirió la distinción Estrella del Trabajo en Seguridad y Salud -iniciativa de la CTC avileña– a Lourdes Gómez Hernández, Juan Torres Pérez, Juan Miguel Díaz, Belkis Téllez Álvarez, Denis Castañeda Núñez, Mislandia Venegas Espinosa, Lenn Echevarría Grasso y Gustavo Trujillo Moreno. 

Por el cumplimiento del plan de aportes de divisas a los Programas de Atención Materno Infantil y de Lucha contra el Cáncer, fueron estimulados los representantes de los Sindicatos de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; Industrias; Administración Pública; Alimentaria y Pesca; y de la Construcción.

Sergio Barrios (a la izquierda), director de Ciegoplast, recibió el certificado de Centro Listo y Seguro, condición que ostentan más de mil 100 colectivos laborales en Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado