Ciego de Ávila va por el título en nacional de hockey juvenil

0
21
Los avileños mantienen inmaculada su puerta durante 240 minutos de juego/Yanosik Torés Agete

El equipo de Ciego de Ávila continúo con actuación perfecta en el Campeonato Nacional de hockey juvenil, rama masculina, tras vencer 3×0 a Villa Clara en una de las semifinales del torneo.

Las dianas corrieron a cargo del capitán Geovanny Neniger, que marcó en par de ocasiones, una de ellas en cobro de penalti stroke; mientras, Lázaro Frígola puso la pizarra definitiva tras una jugada colectiva.

Los discípulos de Heriberto el “Yuyo” Sarduy llevan 240 minutos sin conceder libertades a sus rivales; al tiempo, que han anotado 11 goles a sus rivales.

En la otra semifinal el campeón defensor La Habana necesitó de la ronda de penalti shoot-down para derrotar a Camagüey, luego de una igualada a dos goles en el tiempo reglamentario.

Por su parte, las féminas de la Tierra de la Piña no pudieron acceder a la final, tras caer ante las anfitrionas y favoritas tuneras, con marcador de 2×1.

Mañana miércoles se jugará los partidos por la disputa de las medallas, en uno y otro sexo, donde en el femenino irán por la corona tuneras y santiagueras; a la vez que avileñas y espirituanas rivalizarán por el bronce.

En el caso de los varones, Ciego de Ávila y La Habana pelearán por la corona y Camagüey se medirá con Villa Clara por el entrar en el podio de premiaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code