En Ciego de Ávila revitalizan parques con el proyecto Iroco (+Fotos)

0
91
Área donde está enclavado el busto de Pedro Martínez Brito en el parque que lleva su nombre /Fotos Luis Pérez

La reparación del parque Pedro Martínez Brito, de la ciudad de Ciego de Ávila, es uno de los propósitos contemplados en el proyecto Iroco, que emprenden los organismos de Comunales y Concávila en la provincia.

La obra contempló la revitalización de los asientos, especie de bancos clásicos para este tipo de instalación; sus pisos y la tala de los árboles del lugar.

Lo más novedoso es la instalación de luminarias de hermoso diseño y funcionalidad, lo cual le da al alumbrado del referido parque, un toque de distinción dentro del entorno de la ciudad donde está ubicado.

Se trabajó fuerte, se invirtió un monto monetario y se dejó un lugar de agradable aspecto, ideal para el esparcimiento de los ciudadanos. Ahora corresponde conservarlo.

“El llamado es a cuidar el parque y combatir las indisciplinas sociales que atenten contra lo que es de todos” dijo el licenciado Luis Alberto Perez Olivares, director provincial de Comunales.

Los vecinos más cercanos al parque Pedro Martínez Brito, pueden y deben velar por su conservación para que este no pierda el brillo con que lo dejaron tras su remozamiento.

Este parque, como otros recuperados en la provincia, adorna hoy un pedacito de la capital avileña, ciudad que se merece toda la elegancia y brillantez que los ciudadanos podamos darle.

Reparación y pintura de los bancos revitaliza el parque
Nuevas farolas iluminan la noche del parque
La tala de árboles y la reparación del piso se incluyeron en la revitalización del parque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code