Ciego de Ávila refuerza medidas para mantener el ahorro (+Fotos)

0
37
Sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila /Fotos Iván Paz Nogueira

La provincia de Ciego de Ávila reordena sus principales actividades para mantener la vitalidad económica y social bajo escasos niveles de combustible, según transcendió en la sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

En  medio del recrudecimiento del bloqueo imperial se extreman las medidas de ahorro para continuar la marcha de los programas e inversiones priorizadas y se ponen en práctica alternativas para minimizar las afectaciones a la población.

Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila

El presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Raúl Pérez Carmenate, destacó la necesidad de seguir avanzando en la solución de los planteamientos a la población que enfrenta un nuevo proceso de rendición de cuenta consciente de las limitaciones del país.

Los delegados calificaron de favorable el inicio del curso escolar, en el cual aumenta la cobertura docente al 96% con la incorporación de más de 600 profesionales y se avanza en la rehabilitación de nuevos centros como la Escuela Secundaria Básica Urbana José Martí y el círculo infantil Alfredo Gutiérrez Lugones.

En la sesión ordinaria de este sábado los representantes del pueblo aprobaron nuevos jueces para ejercer  funciones provinciales y a Zoila Victori Gutiérrez Jiménez, como nueva directora de la Dirección Provincial de Justicia.

Carlos Luis Garrido Pérez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Carlos Luis Garrido Pérez, reconoció la responsabilidad, compromiso y unidad del pueblo en esta etapa de coyuntura energética y convocó a hacer sostenible las medidas de ahorro y a viabilizar la solución de planteamientos en organismos como Acueducto y Alcantarilladlo, Comunales, Viales y Comercio.

Dijo también el máximo dirigente político de Ciego de Ávila que la provincia tiene el reto de incrementar la producción de azúcar en la próxima zafra y cumplir otros compromisos nacionales que repercuten en la sustitución de importaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code