Ciego de Ávila recibe a Holguín en Torneo Apertura del fútbol cubano

0
37

Con el objetivo de mantener el buen paso y continuar en la lucha por el liderato de la Zona Oriental, los Tiburones reciben en la tercera jornada del Torneo Apertura al equipo de Holguín.

Las dos victorias consecutivas que tiene el equipo avileño dirigido por Lorenzo Mambrini confirman las aspiraciones precompetitivas de jugadores y directivos de este deporte en la provincia; y es que la solidez de juego mostrada en las primeras jornadas hace soñar a más de un avileño con la posibilidad de alcanzar el título nacional.

Hasta ahora se puede afirmar que el equipo ha cumplido con creces al vencer en condición de visitante a los tricampeones nacionales de Santiago de Cuba y al superar en la última fecha de forma inobjetable a los representantes de Camagüey.

La buena actuación del equipo en estos partidos tiene un denominador común en la cancha y es el capitán Sander “Keko” Fernández al ejercer su papel de líder dentro del terreno comandando todas las acciones ofensivas y mantener en “jaque” a los defensas rivales.

También es notoria la recuperación goleadora de Joan Carlos Cazola que acumula par de tantos en igual cantidad de juegos, esta es una de las noticias más agradables para el DT de los Tiburones.

El partido de hoy frente a Holguín es una gran oportunidad para que el equipo continúe ese paso arrollador mostrado en juegos anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code