Ciego de Ávila organiza simposio de enfermedades no trasmisible en edad pediátrica

1
56

El Primer simposio de atención integral al paciente pediátrico con enfermedades no transmisibles (ENTS), Pediavila 2018, se efectuará del 18 al 20 de este mes, en Cayo Coco, en la costa norte de la provincia de Ciego de Ávila.

Temas como la importancia del pediatra y el equipo de salud familiar en el diagnóstico temprano de ENTS, y trastornos del neuro desarrollo en pacientes pediátricos con patologías que no se transmiten, se someterán a debate entre los asistentes.

También los especialistas analizarán la utilidad de la medicina natural y tradicional en la calidad de vida de niños y adolescentes con ENTS, y  su salud sexual y reproductiva.

La pediatría avileña demuestra su crecimiento profesional con la organización de este simposio, el cual dejará la posibilidad de aplicar  experiencias que darán solución a la problemática de las ENTS en menores.

1 Comentario

  1. Que buena noticia!!!!!!! Muy importante que en Ciego de Ávila se desarrollen eventos científicos que ayuden a elevar la calidad y el nivel profesional de nuestro personal de salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code