Ciego de Ávila con efectivos tratamientos contra el cáncer

0
194
Doctora Dunia Sotolongo Díaz junto al paciente Justo Díaz Expósito, uno de los beneficiados con el tratamiento del Heberferón/Foto Iván Paz Nogueira

La provincia de Ciego de Ávila pone en práctica 22 ensayos  clínicos para el tratamiento de cáncer en colaboración con varias instituciones científicas del país.

Pacientes aquejados de carcinomas de piel, vitíligo y crisis hemorroidal, entre otras enfermedades crónicas, ganan calidad de vida  tras la aplicación de valiosos medicamentos únicos en el mundo, entre  estos el Heberferon.

El anciano Justo Díaz Expósito expresa su bienestar gracias a ese  fármaco, mientras su doctora, la especialista en Dermatología, Dunia  Sotolongo Díaz, asegura que este año se deben tratar con Heberferon  otros 100 pacientes avileños.

Con los ensayos clínicos para el tratamiento de cáncer en Ciego de  Ávila se han evitado muertes tempranas, mutilaciones y se disminuyó los costos hospitalarios, gracias al esmero de médicos y científicos, a lo que se suma la  voluntad del Estado por salvar vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code