En Ciego de Ávila BANDEC incorpora la apertura de cuentas en MLC

0
110
Anuncian nuevo descuento por uso de tarjeta magnética /Foto BANDEC

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Ciego de Ávila sigue ofreciendo sus Ferias Comerciales en la calle Maceo, esquina al bulevar, a un costado de la sucursal 5561 y en esta oportunidad incorpora la apertura de las cuentas con respaldo en Moneda Libremente Convertible (MLC), mediante la solicitud de las tarjetas magnéticas para ese fin.

En fecha próxima se inaugurarán en Ciego de Ávila y Morón cinco tiendas para la venta de artículos electrodomésticos y automotrices  mediantes las tarjetas con respaldo de MLC.

Además, en las referidas Feriales Comerciales, se promueve la solicitud de tarjetas multibanca, que se pueden disponer, tanto en moneda nacional como en CUC y facilitan muchas de las gestiones de compras y pagos.

También BANDEC anuncia una nueva bonificación por la compra de bienes utilizando la tarjeta magnética y este beneficio se producirá desde el 12 hasta el 16 de noviembre, con un 10% de rebaja en sus compras, como saludo al 22 Aniversario del Banco de Crédito y Comercio (el12 de noviembre), y el 500 de La Habana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code