Chambas: de la cima al fondo en el Béisbol de Ciego de Ávila

0
99

El equipo de Chambas, actual monarca de la Serie Provincial de Béisbol en la provincia de Ciego de Ávila, no ha podido ganar ningún partido cuando ya han transcurrido dos semanas de iniciado el campeonato.

Seis derrotas de forma consecutiva lo llevan a posicionarse en la base de la tabla de posiciones, junto a los del municipio de Baraguá.

Ocupan el primer puesto los de la cabecera provincial, con cinco juegos ganados, y sólo los habitantes de Ciro Redondo pudieron parar su racha de victorias con un juego sellado a batazos y marcador del nocaut en el sexto episodio.

Bolivia, por su parte, ha estado invicto en los últimos cinco juegos realizados, solo reserva un revés contra el equipo de Florencia, y es por ello que le sigue los pasos, en victorias, a Ciego de Ávila, actual líder.

Este jueves 23 se reanudan las actividades deportivas cuando Venezuela se traslade a Primero de Enero, los moroneros a Baraguá, los majagüenses a Florencia, los chamberos a Ciro Redondo y los bolivianos a la ciudad cabecera.

El Campeonato Provincial de Béisbol en su 43 edición, se juega con el sistema todos contra todos, a una sola vuelta, con programas dobles los jueves, sábados y domingo, y los dos primeros lugares de la etapa clasificatoria asistirán a un play off de cinco juegos programado a partir del 15 de febrero.

El primer lugar de la tabla de posiciones, Ciego de Ávila, en enfrentamiento este domingo contra el equipo de Ciro Redondo. Foto Adialim López Morales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code